Nş Registro 37-C22-0128.
Nş Colegiado 09/016
Prevención, Evaluación y Tratamiento de todos los trastornos relacionados con el lenguaje, habla, voz, audición, lectura, escritura y deglución por causas orgánicas o funcionales.
Entrevista y evaluación inicial para determinar la programación del tratamiento. | |
Entrega de informe con conclusiones y orientaciones. | |
Revisión periódica del programa de intervención. | |
Sesiones individuales cuya duración y frecuencia se estimarán en función de necesidades y características de cada paciente. Sólo se harán sesiones grupales de 2-3 personas con previo estudio de los casos y compatibilidad en el trabajo. | |
Elaboración de materiales propios adaptados a cada caso individual. | |
Colaboración con la familia y asesoramiento a los entornos del paciente. | |
Estudio de la posibilidad de derivación a otros profesionales (otorrinos, psicólogos, optometristas, fisioterapeutas, osteópatas….) para valoración o tratamiento y llevar a cabo coordinación en el trabajo para una intervención más integral. | |
Reuniones periódicas con las familias y profesionales implicados en el tratamiento si fuera necesario. |